Taller de jabones naturales en Higuera de Albarat.

El LIFE Club de Fincas empieza los talleres de difusión entre la población local de Cáceres

Comienzan mañana las acciones de difusión del proyecto LIFE Club de Fincas dirigidas a la población adulta de Higuera de Albalat y Pinofranqueado (Extremadura). La primera actividad, un taller de jabones, tendrá lugar mañana 25 de octubre a las 17h en la Nave Municipal de Higuera de Albalat.

Salamanca, 24/10/2016

 El proyecto LIFE Club de Fincas, coordinado por Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH), tiene como objetivo la conservación del patrimonio natural en el Oeste Ibérico, actuando en Salamanca, Cáceres y Portugal, así como la puesta en valor de esta área a través de la difusión y la Educación Ambiental. En el marco de dicho programa, FNYH comienza mañana  25 de octubre los talleres de difusión para adultos con la población local de Cáceres.

La primera de las actividades consistirá en un taller sobre jabones naturales en Higuera de Albalat,  en la que los participantes aprenderán a elaborar manualmente jabón con ingredientes naturales y hierbas aromáticas.

El LIFE Club de Fincas por la Conservación del Oeste Ibérico es un proyecto coordinado por FNYH, junto a la Associaçao Transumância e Natureza (ATN) y la Universidad de Salamanca como beneficiarios asociados. El proyecto es posible gracias a la financiación de FNYH y de la Comisión Europea a través del instrumento financiero LIFE.

Uno de los talleres organizados por FNYH

Uno de los talleres organizados por FNYH