Fundación Naturaleza y Hombre Anillo Verde  FNYHLa Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) cuenta con una amplia oferta de educación ambiental ligada a sus instalaciones divulgativas y a las áreas de alto valor natural que gestiona. A través de estas actividades se puede descubrir el patrimonio natural y cultural ligado a los ecosistemas cantábricos más representativos.

Las actividades que se ofrecen combinan recorridos guiados a parajes naturales de alto valor, talleres didácticos e imaginativos y juegos para el refuerzo de los contenidos aprendidos. Todo ello, de mano de educadores ambientales y monitores especializados, que han adaptado las actividades a los niveles formativos de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Marismas de Alday, en Camargo; el Fluviarium de Liérganes y la ribera del Miera; las costumbres ganaderas y la Muda en la Montaña Pasiega; la producción de planta forestal autóctona en el Vivero Forestal El Pendo y otros espacios naturales incluidos en el Anillo Verde de la Bahía de Santander, como Peñas Negras, Monte de Somo y Pozos de Valcaba. Además, como novedad para este curso FNYH se acerca a las aulas, permitiendo así descubrir a los escolares la naturaleza de su entorno más próximo, mediante la actividad ¡Anda naturaleza!. Así como una visita combinada a tres de nuestros espacios más emblemáticos a través del agua, con el río Miera como protagonista.

https://cld.bz/users/trial-7QrtOha/FolletoEA16-17-copia

21 comentarios

Los comentarios están desactivados.