Home Noticias Presentación de “El último coto”, una nueva mirada a la caza sostenible

Presentación de “El último coto”, una nueva mirada a la caza sostenible

0 489
El presidente de FNYH, Carlos Sánchez, junto a Jose Luis Gómez Benito, autor del libro "El ültimo coto"

Con la presentación del libro “El último coto” de José Luis Gómez Benito, director del programa televisivo del mismo título, llevada a cabo por el Jesús García, director del Centro de Investigación del Medio Ambiente de Cantabria (CIMA), en Torrelavega se abre una ventana a la caza sostenible.

El escritor, desde su mirada profundamente conectada con el mundo rural y animal que confraterniza con todo tipo de animales vivos, enfoca en esta publicación una forma de darle una visión a la caza acorde con la realidad de la naturaleza de nuestro tiempo.

Apoyándose en la que conservación y sostenibilidad como elementos indispensables para la supervivencia de una actividad en la naturaleza generadora de gran polémica por basarse en el uso directo de recursos naturales silvestres vivos. A través de sus páginas busca un modelo sostenible y acorde con los retos actuales de conservación de naturaleza, necesario para que la caza y su cuestionamiento social sobrepasen los retos actuales a los que se enfrenta.

Presentación del libro "El último coto"

Presentación del libro “El último coto”

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.