El presidente de FNYH, Carlos Sánchez, junto a Jose Luis Gómez Benito, autor del libro "El ültimo coto"

Presentación de “El último coto”, una nueva mirada a la caza sostenible

Con la presentación del libro “El último coto” de José Luis Gómez Benito, director del programa televisivo del mismo título, llevada a cabo por el Jesús García, director del Centro de Investigación del Medio Ambiente de Cantabria (CIMA), en Torrelavega se abre una ventana a la caza sostenible.

El escritor, desde su mirada profundamente conectada con el mundo rural y animal que confraterniza con todo tipo de animales vivos, enfoca en esta publicación una forma de darle una visión a la caza acorde con la realidad de la naturaleza de nuestro tiempo.

Apoyándose en la que conservación y sostenibilidad como elementos indispensables para la supervivencia de una actividad en la naturaleza generadora de gran polémica por basarse en el uso directo de recursos naturales silvestres vivos. A través de sus páginas busca un modelo sostenible y acorde con los retos actuales de conservación de naturaleza, necesario para que la caza y su cuestionamiento social sobrepasen los retos actuales a los que se enfrenta.

Presentación del libro "El último coto"

Presentación del libro “El último coto”

4 comentarios

Los comentarios están desactivados.