Miera espera verte la próxima semana.

El Fluviarium de FNYH tendrá una programación especial estas Fiestas

El ecomuseo-Fluviarium de Liérganes, gestionado por la Fundación Naturaleza y Hombre, te espera con las puertas abiertas durante estas Fiestas.

El centro de Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) dedicado a la Montaña Pasiega, su naturaleza y cultura, tendrá unos horarios especiales para que podáis disfrutarlo con toda la familia en unas fechas tan especiales.

Liérganes, 29/11/2016

Vente

A descubrir un centro dedicado a la Educación Ambiental que acoge en su interior una completa muestra de los elementos más representativos de la cultura pasiega, mostrando así mismo las especies de fauna y flora representativas de los valles.

También podrás conocer de cerca a la simpática nutria que, aunque no es la especie autóctona de nutria europea, especie objetivo del proyecto LIFE Miera coordinado por FNYH, permitirá conocer a este tímido mamífero de costumbres acuáticas cuya presencia en nuestros ríos indica la buena calidad de sus aguas.

A dónde

En Liérganes,  ubicado en Trasmiera a un paso de la costa cántabra pero dentro de los Valles Pasiegos. Fue declarado uno de los pueblos más bonitos de España gracias a su casco histórico de arquitectura clasicista. Sabrás dónde comenzó la leyenda del Hombre-Pez, descubrirás el ambiente decimonónico alrededor de su balneario entre otras razones que, desde 1978, le hicieron merecedor de ser considerado de interés histórico-artístico nacional y recibir por ello numerosos visitantes cada año.

Cuándo

Día Horario
24 y 25 diciembre Cerrado
26 al 30 diciembre 10-14h y 16-20:30h
31 dic y 1 enero Cerrado
2 al 4 enero 10-14h y 16-20:30h
5 enero 10-14h
Desde el 6 de enero hasta Semana Santa Solo visitas concertadas