Comienza el PROVOCA de FNYH en los Pozos de Valcaba

Fundación Naturaleza y Hombre organiza, en el marco de PROVOCA, un nuevo voluntariado que contribuirá a la mejora del hábitat de los Pozos de Valcaba, Peña Cabarga

El próximo sábado 19 de marzo, FNYH inicia su calendario de actividades en el marco del PROVOCA con una jornada en los Pozos de Valcaba. La cita será a las 10:30 en Pámanes, cara sur de Peña Cabarga. La actividad organizada por la Fundación Naturaleza y Hombre forma parte del Programa de Voluntariado de Cantabria, PROVOCA, promovido por el Gobierno de Cantabria. La jornada es gratuita, aunque requiere inscripción previa.

A lo largo de la jornada los voluntarios/as podrán disfrutar de una ruta por el Paraje de los Pozos de Valcaba y llevar a cabo una batida para la eliminación de flora invasora.

Los interesados/as en acudir pueden inscribirse a través del correo amigos@fnyh.org o del teléfono 942 559 119. Se recomienda acudir con calzado y ropa adecuada para la actividad. La jornada es apta para personas de todas las edades. Con el fin de fomentar el uso compartido del coche, FNYH pone en marcha una plataforma, así aquella persona que quiera participar en la jornada y que no tenga vehículo para desplazarse o que si lo tiene y está interesado en compartirlo, puede rellenar un sencillo formulario, accesible desde la web de FNYH (fnyh.org).

Las plantas invasoras están consideradas como una de las principales causas de pérdida de biodiversidad. En los últimos años su avance y proliferación ha sido tan feroz que ha modificado muchos de nuestros paisajes.

TOMAR NOTA: Actividad gratuita necesaria inscripción Plazas Limitadas

19 de marzo. Pozos de Valcaba

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, agua. Hay a disposición de los voluntarios un completo avituallamiento. Necesaria inscripción 942 55 91 19 amigos@fnyh.org

 Más información:

comunicacion@fnyh.org

942 559 119

4 comentarios

Los comentarios están desactivados.