¿Nos das tu opinión sobre el río Miera?

En el proyecto LIFE “Conservación de la Biodiversidad en el río Miera” estamos interesados en que nos cuentes sobre tus conocimientos y lo qué opinas del río Miera, sus hábitats y cómo valoras las tareas que estamos desarrollando para su conservación y la de sus especies de flora y fauna.

Es muy importante para Fundación Naturaleza y Hombre conocer tu opinión pues con ella ayudamos a la Comisión Europea a mejorar los trabajos de conservación de la naturaleza europea ¡un patrimonio de todos!

Ayúdanos en esta investigación mediante la realización de una encuesta, un método muy rápido y eficaz, que, a través de un abanico de sencillas cuestiones, responderás en apenas 10 minutos. Nos dará así una información muy valiosa no sobre ti, sino de tu interés y conocimiento por el río Miera y su contenido es únicamente para este uso y de carácter anónimo.

Según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que tus datos no son, ni serán, en ningún caso suministrados a terceros.  En cualquier momento puedes ejercitar tu derecho de acceder, rectificar y, en su caso, cancelar tus datos.

La encuesta permanecerá abierta a la participación hasta el 30 de septiembre del 2018. Los resultados alcanzados podrán ser consultados en nuestra web: lifemiera.org 

Como habitantes de un continente con una naturaleza única te agradecemos sinceramente tu colaboración.

Accede a la encuesta aquí o bien utiliza este código QR:

QR Encuesta LIFE Miera

5 comentarios

Los comentarios están desactivados.