Milano real

Campanarios de Azaba escenario natural para el Taller de Fotografía de Sol de la Quadra Salcedo

Con entusiasmo la Fundación Naturaleza y Hombre se enorgullece de anunciar una experiencia única en Campanarios de Azaba para aficionados a la fotografía de naturaleza. Se trata del Taller de Fotografía de Naturaleza impartido por Sol de la Quadra Salcedo, heredera de la fuerza magnética del reportero y aventurero Miguel de la Quadra Salcedo, que ha elegido la Reserva Natural Campanarios de Azaba como el enclave excepcional para organizar un taller enfocado a la fotografía de naturaleza.

Los participantes podrán disfrutar de un binomio único: una ponente de gran sensibilidad hacia la naturaleza ibérica como es Sol de la Quadra Salcedo y un entorno exclusivo como es la Reserva Natural Campanarios de Azaba.

Garduña y Gineta en el Bebedero Arboreo

Garduña y Gineta en el Bebedero Arbóreo

Los participantes en el taller disfrutarán de las notables posibilidades fotográficas orientados por la fotógrafa y realizadas desde los diferentes hides o escondites inmersos en pleno bosque mediterráneo. A través de ellos conocerán nuestro Muladar, que ya goza de renombre nivel internacional por la calidad de sus 3 hides frecuentados por especies emblemáticas de la naturaleza del Oeste Ibérico como el buitre negro.

Otra de las estrellas para el ecoturismo de la reserva natural es el hide nocturno dispuesto para fotografiar mamíferos como la gineta y la garduña. Es el único hide donde los fotógrafos pueden obtener fotos de estos maravillosos animales sin el uso de barreras fotográficas. Envueltos por el asombroso ambiente natural del bosque mediterráneo y alojándose con todo lujo de atenciones y restauración basada en alimentos de proximidad en el lodge ecológico de emisiones cero ubicado en el corazón de la reserva natural.

Milano real

Milano real

Disponemos de 8 plazas para fotógrafos de naturaleza y acompañantes que aunque no sean apasionados de la fotografía deseen vivir la sensación de vivir en el corazón del bosque mediterráneo. Un taller y experiencias únicas que abren las puertas a uno de los hábitats más sobresalientes de la biodiversidad ibérica.

Para apuntarse o ampliar la información:

Gineta por la noche en el hide Bebedero árboreo

Gineta por la noche en el hide Bebedero árboreo