Todos con el medioambiente, nuevo convenio con Fundación Acorde

Educar y sensibilizar a toda la ciudadanía en materia ambiental, concretamente sobre el entorno natural que abarca el proyecto LIFE “Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la naturaleza y la ciudad” es el objetivo que se ha resaltado en este convenio que la Fundación Acorde, a través de su presidente Andrés Damián González, y FNYH, con la presencia de su presidente Carlos Sánchez, han establecido mediante la realización de cinco talleres y charlas a impartir a los miembros de la citada fundación.

Las actividades se llevarán a cabo durante seis meses dentro del programa de Educación Ambiental no reglada que la Fundación Acorde realiza y sin coste alguno para dicha organización tal y como establece el programa LIFE cofinanciado por la Unión Europea.

Las actividades se realizarán en instalaciones designadas por la Fundación Acorde y contarán con la asistencia de miembros de la misma que se enfrentan a diferentes situaciones de recuperación de su estado psicosocial y su calidad de vida.

El medioambiente necesita de toda la sociedad; además, colaborar en su conservación es un magnífico camino para favorecer la inclusión de las personas. Su implicación permite reforzar a aquellos ciudadanos que se encuentran en riesgo de exclusión, ya sea por razones físicas, sociales o culturales. Educar en valores, promover el voluntariado y sobre todo fomentar la sensibilidad ciudadana sobre un aspecto tan esencial para el ser humano como es su entorno son las claves del éxito para la recuperación de los participantes y al mismo tiempo incidir en la mejora ambiental.

El proyecto LIFE “Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la naturaleza y la ciudad” es coordinado por Fundación Naturaleza y Hombre en colaboración con la empresa pública MARE, cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea a través del Programa LIFE, instrumento financiero de conservación medioambiental, la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y el apoyo de Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Para saber más sobre la Fundación Acorde pincha aquí.

2 comentarios
  1. Cheapest bentyl pharmacy online Dice:

    Ölen kişiler adına reçete yazılmış. Sosyal Güvenlik Kurumu İzmir İl Müdürlüğü ekipleri, 9 ayda ölen kişilerin kayıtlarında yaptığı
    incelemede, 61 kişi adına, ölümlerinden sonra reçeteyle ilaç alındığını tespit etti.

    Abone Ol.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.