Cerradas las inscripciones para participar en el campo de trabajo voluntario en la Reserva Biológica Campanarios de Azaba

Del 6 al 15 de septiembre, Fundación Naturaleza y Hombre organiza un campo de trabajo voluntario en la Reserva Biológica Campanarios de Azaba, en el ámbito del proyecto LIFE + Naturaleza Conservación de la Biodiversidad en el Oeste Ibérico. Durante 10 días, jóvenes voluntarios españoles y extranjeros tendrán la oportunidad de participar directamente en algunas de las acciones de conservación de este proyecto, ayudando en la construcción de un muladar para aves necrófagas, en la mejora de hábitat para conejo, entre otras tareas. Los voluntarios podrán además conocer los varios espacios naturales del entorno, así como tomar contacto con la población local mediante actividades tradicionales.

Información detallada sobre el campo de trabajo puede ser descargada aquí. Las solicitudes deberán ser realizadas antes del día 23 de agosto, enviando el formulario asantos@fnyh.org.

Detailed information in english about this voluntary opportunity here: workcamp.pdf  application form.doc.