[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Life Club de Fincas del Oeste Ibérico transmite a la población local el uso de la conservación como otra posibilidad de desarrollo y de empleo, a la que no deben renunciar.

El objetivo es poner en valor los recursos naturales implicando a la población local y diseñar medidas que hagan de la conservación de la biodiversidad un motor de desarrollo económico, que asegure el éxito y la continuidad de la labor que realizamos.

El Proyecto incluye acciones de difusión sobre Ecoturismo, con el diseño de programas ecoturísticos especificos del Club Oeste Ibérico, y Formación, de la población local para capacitarla en este aspecto y en la producción, con criterios de conservación de biodiversidad, de embutidos, miel, aceite y otros alimentos.

O

Grullas al atardecer. Manuela Rodríguez

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios
  1. gralion torile Dice:

    I was curious if you ever considered changing the structure of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.