TÉCNICOS MUNICIPALES DE LA ZONA ASTURIANA OSCOS-EO VISITARON DIVERSOS PROYECTOS DE FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE

Fundación Naturaleza y Hombre recibió recientemente la visita de una delegación de técnicos municipales del área Oscos-Eo, situada en el occidente asturiano. El grupo estuvo formado por representantes de diversos municipios de la zona y entidades de desarrollo rural, como el LEADER + Puente de los Santos, el CEDER Oscos-Eo y la Agencia de Desarrollo Local de Vegadeo y comarca.

Los integrantes de la delegación recorrieron, acompañados por personal de Fundación Naturaleza y Hombre, algunos de los principales proyectos de la organización en el ámbito de la Bahía de Santander, como son las Marismas de Alday y su centro de recepción de visitantes, el Pozón de la Dolores y el vivero de producción forestal autóctona “El Pendo”.

Esta visita se enmarca en la línea de colaboración que Fundación Naturaleza y Hombre mantiene abierta con ese territorio asturiano, que ha dado como resultados hasta la fecha, el desarrollo de actividades de la Agenda 21 Escolar en la comarca de Los Oscos, así como dos publicaciones dedicadas al medio natural y a la caza sostenible, respectivamente, en esa zona.