FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE ORGANIZA UNA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN ARREDONDO

El Centro de Interpretación Alto Asón en Arredondo acoge el próximo martes 28 de noviembre a las 18:30 horas una conferencia organizada por Fundación Naturaleza y Hombre, dentro de la campaña de educación y sensibilización ambiental que lleva a cabo en la zona de montaña limítrofe entre las provincias de Cantabria, Burgos y Vizcaya. La charla tratará los principales problemas que atraviesa este área, con especial incidencia en la difusión de buenas prácticas para un desarrollo bajo criterios de sostenibilidad, así como en el uso sostenible del fuego.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Actuaciones para la conservación de la biodiversidad en la Montaña Cantábrico-Burgalesa” que desarrolla la organización conservacionista, con la subvención de la Dirección General para la Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente.

La conferencia está dirigida a la población local relacionada con el medio natural como las sociedades de caza y pesca, las cooperativas agrícolas y ganaderas y demás personas interesadas.