FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE CONVOCA DOS BECAS DE INVESTIGACIÓN

Fundación Naturaleza y Hombre convoca dos becas de investigación dirigidas a licenciados en disciplinas científico-técnicas (Ingenierías superiores y técnicas, Biología, Geografía,etc.)

La primera de ellas está destinada al desarrollo de recursos cartográficos y a la elaboración de un Sistema de Información Geográfica (Arc View, Idrisi, etc) de las diversas actuaciones de Fundación Naturaleza y Hombre. Los requisitos para acceder a esta beca son: conocimiento del medio natural y físico regional, manejo de software de cartografía digital (Surfer, Map Maker, etc), sistemas de información geográfica y diseño asistido por ordenador (Autocad o similares), además de estar en posesión del carnet de conducir.

La segunda beca está orientada al desarrollo de labores de investigación de campo en diversas zonas de Cantabria. Los aspirantes deberán acreditar sus conocimientos acerca del medio natural y físico regional, dominar herramientas informáticas vinculadas a la investigación de campo y poseer carnet de conducir.

La duración del periodo becado será de 6 meses y contará con una dotación económica de 4.000 €. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán remitir su Currículum Vitae, acompañado de una carta de presentación, a la dirección de correo electrónico fundacion@fnyh.org, (asunto: beca). También pueden enviar un fax al 942 559119 o entregarlo personalmente en la siguiente dirección:

Fundación Naturaleza y Hombre.

C/ 18 de julio nº 25 Entlo. 39610 El Astillero. Cantabria.

El plazo de admisión de candidaturas finalizará el próximo martes 20 de junio a las 13:00 horas.

Para solventar cualquier duda adicional pueden llamar al 942 559 119.