FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE ABRE UN PERIODO SELECTIVO PARA CUBRIR DOS VACANTES EN SU EQUIPO DE PROFESIONALES

Fundación Naturaleza y Hombre abre un periodo de selección para la cobertura de dos vacantes en su equipo de profesionales. En concreto, se trata de la plaza de coordinador de los centros de interpretación del medio natural y etnográfico gestionados por la entidad y un puesto de educador ambientalen el Centro Alto Asón, instalación divulgativa del patrimonio ecocultural de la Montaña Oriental de Cantabria situada en Arredondo.

 Los perfiles profesionales demandados son los siguientes: Para el puesto de coordinación de centros, se solicita una persona con experiencia constatable en el diseño y ejecución de programasde educación ambiental y dinamización social, así como en la gestión de equipos de trabajo, con disponibilidad geográfica y horaria adaptada a las necesidades de la labor a desarrollar; por otro lado, la plaza de educador ambiental requerirá a su vez de formación específica y experiencia en este ámbito, además de disponibilidad horaria; para este puesto, dada la localización del centro de trabajo, tendrán un carácter preferencial los solicitantes con domicilio en la zona oriental de Cantabria*1.

En los dos casos se ofrece un contrato laboral con jornada completa, de un año prorrogable en la vacante de coordinación y de seis meses para la de educador ambiental, ambos con su correspondiente periodo de prueba.

Los interesados deberán enviar una carta de presentación y un curriculum vitae afundacion@fnyh.org o hacer entrega personalmente en las oficinas centrales de Fundación Naturaleza y Hombre, en la C/ 18 de Julio, nº 25 Entlo. de El Astillero. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo martes 4 de julio a las 18.00 h.

1. Se trata de un elemento que incidirá de forma positiva en la valoración del candidato, no de un criterio excluyente de los solicitantes de otras áreas geográficas.