Este sábado, te proponemos dos actividades en Cantabria y Álava

Para dar la bienvenida al otoño, hemos organizado dos actividades para todos vosotros este sábado 29 de septiembre. Se trata de un taller participativo sobre Aves y Biodiversidaden el Jardín Botánico de Santa Catalina (Trespuentes, Álava) y una charla con degustaciónsobre los productos derivados de la leche en la cultura pasiega, que acogerá el Fluviarium de Liérganes. Ambas actividades son gratuitas, aunque te pedimos qué nos avises si vendrás.

La actividad se iniciará a las 10h30 en la recepción del Jardín Botánico de Santa Catalina, en Trespuentes, con motivo de la Semana Europea de la Custodia del Territorio. Durante la jornada los participantes conocerán la flora del jardín y la Sierra de Badaya, acompañados por educadores ambientales de FNYH. Además, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades construyendo una caja-nido, que al final de la jornada se colocará en un árbol, y permitirá el asentamiento de una pareja de aves.

Descarga el cartel de Aves y Biodiversidad

Ya por la tarde, a las 18h30, os esperamos en el Fluviarium de Liérganes para la segunda actividad, una charla con degustación de productos derivados de la leche, tan importante en la cultura pasiega, a cargo de los responsables de Quesucos Artesanos Cobo y el obrador de sobaos y quesadas El Andral.

Descarga el cartel de la Charla sobre derivados de la leche

Los interesados en asistir a cualquiera de las dos actividades deberán inscribirse en la dirección amigos@fnyh.org, en el formulario que aparece debajo o a través del teléfono 942559119. También podéis revisar otras actividades que hemos organizado para fechas posteriores en el apartado únete de nuestra Web, desde donde también podrás inscribirte.

¡Celebra con FNYH la Semana Europea de la Custodia del Territorio!