Este domingo prepara tu regalo de navidad con la FNYH: una caja nido

Este domingo 29 de Noviembre prepararemos los regalos de navidad: una caja nido. La construiremos con nuestras manos, la decoraremos como más nos guste (restos de corteza, palos, hojas secas, conchas…) y puede ser el regalo perfecto para aquellas personas de nuestro entorno amantes de la naturaleza en general y de los pájaros en particular.

La actividad tendrá lugar el domingo 29 de Noviembre a las 11:00 en la Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday. Allí iniciaremos la jornada con una pequeña charla introductoria y nos pondremos manos a la obra construyendo cajas-nido de madera para aves paseriformes. Esta vez nos podremos centrar en el gorrión, ya que es una de nuestras aves en declive.

Si el tiempo nos lo permite aprovecharemos la recogida de material para el decorado de la caja nido para ver las aves invernantes que están llegando a las marismas con estos días de frío.

Si quieres participar sólo tienes que apuntarte por correo electrónico a amigos@fnyh.org o llamando al teléfono 942 55.91.19