Taller Básico de Fotografía Digital

El Taller Básico de Fotografía Digital, impartido por el fotógrafo naturalista © Yuribasscomenzará la próxima semana en la Casa de la Naturaleza, Marisma de Alday.

El horario será el siguiente:

Lunes 6 a jueves 9 de junio: 20:00h-22:00h Clases teórico-prácticas

Sábado 11 de junio: 10:00h-18:00h Salida fotográfica

Lunes 13 de junio: Entrega de trabajos

Jueves 16 de junio: 20:00h Exposición fotográfica y entrega de premios

El objetivo del taller es manejar al dedillo nuestras cámaras en modo Manual. Para ello es imprescindible el dominio de conceptos elementales como Velocidad de Obturación, Diafragma, Sensibilidad ISO, Valor de Exposición, Balance de Blancos, Profundidad de Campo, Fotómetro e Histograma, Modos de Medición…La cámara que empleéis debe permitir ajustar estos parámetros de forma manual. Se trata de un Taller eminentemente práctico, cada vez que se vaya viendo un nuevo concepto se pondrá en práctica antes de pasar al siguiente. Se trata de aprender en serio y con rigor.

El taller tiene plazas limitadas (20 personas) y un precio de 90€. En el archivo adjunto encontraréis la Ficha de Inscripción para aquellas personas que estéis interesadas.

De la mano de © Yuribass asimilaremos los conceptos básicos en fotografía digital y aprenderemos a sacar el máximo partido a nuestras cámaras fotográficas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *