Stand de Fundación Naturaleza y Hombre en el Wild 10, punto de encuentro para gestores y directores de la Red de Espacios Naturales del Oeste Ibérico

El domingo 6 de octubre a las 14:00 h en la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Salamanca (stands nº 38-39-40-41) Fundación Naturaleza y Hombre organizará el encuentro Espacios Naturales del Oeste Ibérico. A su conclusión habrá una degustación gratuita compuesta por embutidos de la tierra, productos típicos y vino español.

En la presentación, abierta al público, participarán diferentes gestores y directores de la Red de Espacios Naturales del Oeste Ibérico, destacando los Reservas Públicas de Biodiversidad Monfragüe, Tajo Internacional y Arribes del Duero.

En el marco de este encuentro internacional Fundación Naturaleza y Hombre ha organizado además otras citas, la siguiente el miércoles 9, será un encuentro con entidades que gestionan Reservas Privadas Naturales en este Gran Ecosistema del Oeste Ibérico.

Fundación Naturaleza y Hombre en el WILD10 Décimo Congreso de Tierras Silvestres. Salamanca 4-10 Octubre

En este foro internacional, punto de encuentro para políticos, profesionales del medio ambiente, Fundación Naturaleza y Hombre está presentando el Gran Ecosistema del Oeste Ibérico, sus valores ambientales. Para ello ha diseñado un programa con diversos encuentros, actos, presentaciones.

Este programa comenzó con Carlos Sánchez, presidente de Fundación Naturaleza y Hombre, con su sesión plenaria junto a Miquel Rafa sobre el Gran Corredor Montañoso y el Oeste Ibérico el día 4 de octubre. Y ese mismo día se presentó Libro del Gran Ecosistema del Oeste Ibérico, con un gran éxito de afluencia.

Desde Fundación Naturaleza y Hombre se desea que este Stand sea una plataforma desde la que comunicar los valores de este Gran Ecosistema del Oeste Ibérico. Para más información consultar la web de la entidad www.fnyh.org o facebook

www.facebook.com/FundacionNaturalezayHombre