Se ha editado el boletín Amigos de FNYH

La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) acaba de publicar su boletín Amigos de Fundación Naturaleza y Hombre.

Se trata de una publicación semestral destinada a la red de Amigos de Fundación Naturaleza y Hombre, en la que se hace un recorrido por los principales proyectos y actividades desarrollados por la entidad a lo largo de 2009. En este año fueron diversas las iniciativas promovidas por Fundación Naturaleza y Hombre; jornadas de educación ambiental celebradas en las diferentes reservas naturales gestionadas por la entidad (Marismas de Alday, Encinar de Peñas Negras) o el comienzo de un señalado proyecto cofinanciado por la Unión Europea (Proyecto LIFE+Nature de Campanarios de Azaba), fueron algunas de ellas.

La Red de Amigos de Fundación Naturaleza y Hombre está compuesta por amigos colaboradores que, compartiendo con la entidad su proyecto de trabajo por la conservación de la Naturaleza, han decidido tomar parte activa en la conservación de su  entorno.

Son varias las formas en que se puede colaborar con la entidad y formar parte así de la red Amigos de Fundación Naturaleza y Hombre: bien como voluntario, colaborador, etc. Cualquiera de ellas puede ser muy interesante. Si estás interesado y quieres informarte no tienes más que acceder al apartado UNETE de esta página web.