¡REALIZA EL CENSO DE AVES DE LAS MARISMAS DE ALDAY CON FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE!

La conservación de la avifauna de las Marismas de Alday requiere de un conocimiento exhaustivo de las especies que habitan el humedal en las diferentes épocas del año. Para ello, es imprescindible realizar censos de aves de manera periódica. La Red de Amigos de las Reservas ha escogido el próximo sábado 10 de diciembre para realizar el estudio que permita determinar el estado de salud de las marismas durante la etapa de invernada. El punto de encuentro para todos aquellos que deseen participar en esta actividad, se establecerá a las 09.00, en la Casa de la Naturaleza de Alday, junto al parking del Centro Comercial Valle Real.

Los ciudadanos que acudan a esta cita disfrutarán de una jornada en estrecho contacto con la naturaleza en compañía de personal especializado, mientras contribuyen a la preservación de nuestro patrimonio natural. La preinscripción – no obligatoria – puede realizarse llamando al 679 18 14 72 o eviando un correo electrónico con nombre, apellidos y teléfono de contacto a fundacion@fnyh.org.

Colaboradores activos

Amigos de las Reservas es una red de colaboradores que apoyan, económica y activamente, la conservación de los espacios del programa “Áreas para la Vida”. Todo el dinero recaudado revierte exclusivamente en potenciar la preservación y el uso público de todas estas reservas.

A cambio de su colaboración, la Fundación Naturaleza y Hombre les ofrece la posibilidad de acudir en visitas organizadas, guiadas por técnicos de la misma, a conocer y disfrutar de los espacios naturales que están ayudando a mantener. Además, todos los “amigos” reciben un boletín informativo que les pone al corriente de las actividades de la Red.

1006