Próximo seminario sobre el Oeste Ibérico los días 15 y 16 de abril

La próxima semana tendrá lugar el “I Seminario sobre el Oeste Ibérico”que se llevará a cabo de manera on-line, los días 15 y 16 de abril.

Este seminario se engloba dentro del proyecto “Club de Fincas. Una herramienta para la promoción de la Custodia del Territorio y la protección de los hábitats ligados a la dehesa” que FNYH lleva a cabo gracias al apoyo de Fundación Biodiversidad del Ministerio del para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Este seminario pretende contribuir al fomento de la preservación medioambiental del gran Espacio Natural denominado Oeste Ibérico mediante la presentación y ampliación del conocimiento de la biodiversidad que encierra y los proyectos de conservación y herramientas de gestión implementados. Se abordará los ecosistemas del oeste ibérico como son los bosques riparios, los humedales y roquedos así como la los bosques de quercinias propios de la dehesa. Se tratará la fauna propia de este entorno, aves rapaces y necrófagas como el águila imperial, buitre negro y otras como la cigüeña negra y mamíferos como el lince ibérico. Las herramientas de gestión para la conservación y el elemento humano ocupan el segundo día del seminario.

Toda la información del seminario la puedes encontrar en el siguiente documento:

Seminario Oeste Ibérico

El programa completo lo puedes consultar en el siguiente enlace:

Programa

Te puedes inscribir de manera gruita a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción

Para más información:

educacionambiental@fnyh.org – Tlf: 679.18.14.72

13744 comentarios

Los comentarios están desactivados.