PASEANDO POR SOMO, EN BICICLETA

Este sábado 28 de mayo, la Fundación Naturaleza y Hombre os propone una ruta en bicipor el carril bici Somo-Galizano, para fomentar el uso de la bici como medio de transporte sostenible.

Para todos aquell@s que os animéis a comenzar, con buena rueda, el fin de semana. A continuación os indicamos los datos de interés:

  • Punto de encuentro: Colegio de Nuestra Señora de Latas (Loredo)
  • Hora: Sábado a las 10.30h
  • Duración total estimada: 3 h
  • Dada la seguridad de la senda no se ha fijado edad para los participantes. Quedando abierta la actividad a todos los públicos.

Para ser bien visibles y desarrollar el paseo de un modo seguro, FNYH repartirá unos chalecos reflectantes, además de una breve encuesta para conocer los hábitos de los participantes en relación a estas cuestiones. Finalmente y como recompensa al esfuerzo, habrá un avituallamiento para todos (agua, fruta, barritas energéticas).

Si estás interesado en participar, inscríbete llamando a la Fundación Naturaleza y Hombre942 559 119 o bien mandando un mail a amigos@fnyh.org o a la AMPA del cole Latas ampalatas@gmail.com

La actividad se enmarca en el proyecto “Descubriendo el monte de Somo, algo más que arena”. Una iniciativa subvencionada por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, promovida por la Junta de Somo y desarrollada por Fundación Naturaleza y Hombre.