OFERTA DE EMPLEO – Fundacion Naturaleza y Hombre (Educador ambiental)

Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) cuenta con una vacante temporal en su equipo de educadores ambientales. Concretamente, se demanda un licenciado/a en disciplinas técnicas en relación con el ámbito medioambiental (Ingeniería Técnica Forestal, Biología, Ciencias Ambientales, Geografía, etc.).  Se valorará la experiencia en el desarrollo de iniciativas de educación y sensibilización ambiental.

Se trata de un contrato laboral de jornada completa por un periodo inicial de tres meses, para que el que se solicitan profesionales con el siguiente perfil:

  • Amplios conocimientos sobre los medios físico y natural (ecosistemas y especies prioritarias) de Cantabria, especialmente del área de las Montañas Pasiega y Oriental (cuencas del Miera, Pas-Pisueña y Asón). Se requiere manejo avanzado del paquete Office. Imprescindible carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de incorporación inmediata.

Las personas interesadas deberán enviar CV y carta de presentación, antes delmiércoles 17 de septiembre a las 18.00 h, a la siguiente dirección de correo electrónico: marcos@fnyh.org

22 comentarios

Los comentarios están desactivados.