Nuevo Encuentro Reservas Privadas Naturales, Miércoles 9 Stand FNYH en el WILD10

A través de un programa repleto de actos y encuentros la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) ha querido, en su stand del WILD10, presentar a nivel internacional este Gran Ecosistema del Oeste Ibérico. Mosaico de dehesas, cañones fluviales y sierras, que alberga una de las mayores diversidades de especies de toda Europa.

El programa de FNYH en el WILD10 arrancó con la participación de Carlos Sánchez, presidente de la entidad, en la sesión de inicio del Congreso. Ese mismo día tuvo lugar la presentación del libro El Gran Ecosistema Oeste Ibérico, con la presencia de varios de los autores de esta edición divulgativa sobre los valores naturales del área.

 La serie de encuentros continuó en la jornada del domingo 7 con la celebración del encuentro los Espacios Naturales del Oeste Ibérico donde se dieron cita el Director del Parque Natural de Monfragüe, Angel Rodríguez Martín, el Coordinador de Parque Naturales de Extremadura, Tomás Martínez, el Director del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) José Sánchez y la Doctora en Biología Teresa Tarazona.

La próxima cita tendrá lugar el miércoles 9, a las 14:00 h en el Palacio de Congresos de Salamanca, en el stand de Fundación Naturaleza y Hombre. El encuentro Reservas Privadas Naturales en el Oeste Ibérico tendrá como protagonistas a los gestores de Reservas Privadas Naturales. Quienes mostrarán una vía complementaria para la protección y uso sostenibles de los enclaves valiosos desde una perspectiva ambiental.

 www.facebook.com/FundacionNaturalezayHombre

68