Más de 23.000 visitas desde la entrada en funcionamiento de la Web de la Fundación hace un año

La FNYH está de enhorabuena porque desde hace un año en la que la página web de la Fundación www/fnyh/org entró en funcionamiento ha recibido más de 23.000 visitas. Además, el incremento es imparable. Así, mientras a lo largo de todo 2009, el número de visitantes superó los 12.000, tan sólo en los seis primeros meses del año, la cifra ya llega a los 11.000.

Sin duda, los usuarios se han decantado por un diseño ágil, atractivo y, perfectamente, estructurado en el que pueden acceder a los distintos apartados.

Los epígrafes destacados del Fluviarium en el que se recrea el hábitat de la montaña pasiega; la Casa de la Naturaleza, un centro de referencia en la recuperación de las marismas de Alday o las reservas del área para la vida centrados en el anillo verde; Montaña Pasiega y Oriental, y el Oeste Ibérico, han concitado el interés de los lectores.

Además, las noticias sobre la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente; las conferencias sobre distintas áreas temáticas; el comienzo de los trabajos en el monte de Somo y la recuperación de la Yesera han tenido un gran seguimiento.

Pero, tampoco hay que olvidar el programa de Voluntariado en ríos en el que han participado cientos de escolares; los trabajos realizados para la mejora del entorno en las marismas de Alday o el posicionamiento de la Fundación Naturaleza y Hombre sobre los eólicos.

Es incontestable que la página web de la Fundación es ya un referente en el medio ambiente, y casi de obligada visita, para todos los que siguen en el día a día, la actualidad de la Naturaleza.