Más de 200 niños participan en los talleres de verano de Educación Ambiental

Durante este mes de Agosto hemos estado realizando talleres de siluetas de animales del Monte Mediterráneo y de pintacaritas por pueblos cercanos a la reserva biológica de Campanarios de Azaba. Aprovechando estos talleres se explicó a los niños la importancia de la biodiversidad de especies y se respondió a las cuestiones que surgían con respecto a la alimentación y hábitat de estos animales. Tanto la participación de los niños, como la satisfacción por parte de los ayuntamientos y padres ha sido muy buena.

La Fundación Naturaleza y Hombre ha realizado durante este verano varios talleres de educación ambiental para niños en varios municipios del Oeste Salmantino. En ellos los participantes pudieron realizar siluetas de diferentes animales del Monte Mediterráneo siguiendo con una divertida actividad de pintacaras. Hasta la fecha más de 200 niños han podido disfrutar de esta divertida iniciativa en los pueblos de: Ituero de Azaba, Campillo de Azaba, Espeja, Gallegos de Argañán, Puebla de Azaba, La Alberguería de Argañán, La Alamedilla y La Encina ya van más de 200 niños y aún nos queda por visitar Martiago.

Todas las fotos de los talleres están colgadas en el facebook de la Fundación Naturaleza y Hombre: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000957889750