Fundación Naturaleza y Hombre presenta su programa de Voluntariado Ambiental 2013

Fundación Naturaleza y Hombre presenta su programa de Voluntariado Ambiental 2013

Como cada año FNYH ha elaborado un programa de actividades de voluntariado y participación ambiental, destinado a todos los públicos. Jornadas en las que los participantes podrán aprender acerca del medio ambiente, tomando un papel activo en su conservación y mejora.

Más de una veintena de jornadas que se desarrollarán en distintos espacios naturales de gran valor ambiental: La Marisma de Alday, el Monte de Somo, el Pozón de la Yesera, localizados en el entorno de la Bahía de Santander y la Red de Fincas de Alta Montaña, gestionadas por FNYH en la Montaña Pasiega, serán los enclaves beneficiados por la labor de los volunatri@s.

Cada una de las actividades constará de una formación previa y contextualización de la actividad, con el fin de ofrecer a los participantes un marco que de sentido a su colaboración.

Se trata de una serie de actividades, todas ellas gratuitas, en las que tan sólo será necesario inscribirse para poder tomar parte en ellas. Jornadas de plantaciones, talleres de aprendizaje ambiental, batidas de eliminación de especies de flora invasora, rutas, charlas, serán algunas de ellas.

En el siguiente enlace se encuentra el Programa Completo.