Fundación Naturaleza y Hombre participará a la “jornada informativa convocatoria LIFE+2016” dando a conocer el proyecto LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander: Conectando la naturaleza y la ciudad.

Mañana 29 de junio, en el Salón de Actos del CIMA de Torrelavega, a partir de las 10h tendrá lugar una jornada Informativa sobre la convocatoria LIFE+2016.

El evento está organizado por la dirección general de Economía y Asunto Europeos, en colaboración con las direcciones generales de Medio Natural y de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, y está dirigida a los agentes públicos, económicos y sociales de la región interesados en la participación en este proyecto de la Unión Europea.

Se empezará con la presentación del programa LIFE en el período de programación 2014-2020, Presentación y novedades de la convocatoria 2016, que tendrá como ponencia Luis Ángel Diez Orejas, subdirector General de la Oficina Presupuestaria.

Carlos Sánchez, presidente de Fundación Naturaleza y Hombre, expondrá el proyecto “LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la naturaleza y la ciudad”, como caso práctico de proyectos Life in Cantabria.

El objetivo, apoyado por el Punto de contacto LIFE del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, es acercar el conocimiento del Programa LIFE+, único instrumento de la Unión Europea dirigido específicamente al medio ambiente, y las posibilidades de presentar proyectos a la convocatoria anual 2016 del programa.

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.