Fundación Naturaleza y Hombre abre un periodo selectivo para cubrir cinco vacantes durante el periodo estival

Fundación Naturaleza y Hombre abre un periodo de selección para la cobertura de cinco vacantes en su equipo de profesionales. En concreto, se trata de cinco plazas para educadores ambientales, que desarrollarán tareas de sensibilización de los visitantes que acogen las zonas de interés turístico de la Montaña Pasiega (2 puestos) y los Picos de Europa (3 plazas), durante la época veraniega.

El perfil profesional demandado requiere de formación específica y experiencia en actuaciones de educación ambiental y/o sensibilización social, valorándose el conocimiento a nivel conversacional de inglés y francés. Dada la localización de los puntos de trabajo, tendrán un carácter preferencial los solicitantes con domicilio en las zonas de actuación.

Los puntos de trabajo tendrán las siguientes ubicaciones:

  • Montaña Pasiega: Collado del Asón, Portillo de Lunada y El Bernacho
  • Picos de Europa: Puente Poncebos (Cabrales, Asturias), Lagos de Enol (Asturias) y Posada de Valdeón (León)

En los dos casos se ofrece un contrato laboral con jornada completa de 1.5 meses en el caso de las vacantes para la Montaña Pasiega y de 2 para la actividad en los Picos de Europa.

Los interesados deberán enviar un curriculum vitae a marcos@fnyh.org. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo domingo 15 de julio.