FNYH participa en la celebración del XV Aniversario de ATN

Los pasados días 12, 13 y 14 de Junio, Associação Transumância e Natureza (ATN) de Portugal celebró su XV aniversario con un completo programa de actividades relacionadas con la naturaleza. En él participó FNYH a través de Carlos Sánchez Martínez, presidente de FNYH, encargado de impartir una presentación relativa al Oeste Ibérico y a la labor de conservación que viene realizando FNYH en esta extensa área de gran riqueza natural.

Otro de los puntos que se abordó durante la ponencia celebrada el 12 de junio en la Casa de Cultura de Figueira de Castelo Rodrigo, fue la presentación del proyecto LIFE+ Club de Fincas por la conservación del Oeste Ibérico ((LIFE12 NAT/ES/000595), en el que ATN es beneficiario asociado

Durante el primer día de celebración, se sucedieron intervenciones a cargo de diferentes representantes de entidades con las que ATN colabora estrechamente.

ATN tiene su sede en el pueblo portugués de Figueira de Castelo Rodrigo, y su área de actuación es el Vale do Côa, en el corazón del cuál está ubicada la Reserva Faia Brava, de la que ATN es propietaria y es la encargada de su gestión.