Este sábado 30 de octubre, en la Casa de la Naturaleza de Alday, se celebrará la jornada Técnicas de fotografía de naturaleza

La jornada Técnicas de fotografía de naturaleza. Proyecto Biodiversidad Virtual, a cargo del fotógrafo naturalista Yuribass, se enmarca en el programa de conferencias que la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) lleva celebrando a lo largo de 2010, con motivo del quince aniversario de su fundación.

La cita tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 18:30 de la tarde en la Casa de la Naturaleza de Alday. Centro de interpretación de las Marismas de Alday, en el aparcamiento del Centro Comercial Valle Real y correrá a cargo del fotógrafo naturalista Yuribass.

Seguramente, en más de una ocasión, os habréis quedado observando alguna instantánea sobre naturaleza. Mirándola detenidamente y preguntándoos, cómo habrán conseguido captar esa imagen.

La clave se encuentra en la conocida fotografía de la naturaleza, técnica que requiere de una buena dosis de paciencia y de la pericia inestimable del fotógrafo.

Si deseáis conocer un poco más sobre el fascinante mundo de la fotografía de la naturaleza, no podéis faltar a la charla Técnicas de fotografía de naturaleza. Proyecto Biodiversidad Virtual. A cargo del fotógrafo naturalista Yuribass, el próximo sábado 30 de octubre en la Casa de la Naturaleza:

En la jornada Yuri nos presentará, además, el proyecto Biodiversidad Virtual del que es coordinador en Cantabria. Biodiversidad Virtual supone la mayor base de datos de biodiversidad participada por la ciudadanía a través de Internet.

Esperamos contar con vuestra participación.

¡Animaos!