Encuentro anual de propietarios del Club de Fincas por la Conservación del Oeste Ibérico

En el mes de diciembre tuvo lugar la reunión anual de propietarios del Club de Fincas por la Conservación del Oeste Ibérico perteneciente al proyecto“Reservas privadas y otras actuaciones para la conservación del buitre negro, el águila imperial ibérica y la cigüeña negra en el Oeste Ibérico”, llevado a cabo con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este encuentro tiene como objetivo afianzar las relaciones preexistentes de acuerdos de custodia y promover esta misma herramienta como un instrumento de gestión y protección del Oeste Ibérico.

A lo largo del encuentro se llevó a cabo la exposición de las actuaciones realizadas en las fincas colaboradoras en el año 2021, así como un despliegue de experiencias acarreadas por la Fundación Naturaleza y Hombre en lo demás territorios que gestiona con el propósito de exhibir los resultados logrados.

Además, se estableció un coloquio entre los diferentes propietarios para exponer las vivencias vividas en todas las fincas así como profundizar en todas las actuaciones para la optimización de los resultados finales.

10465 comentarios

Los comentarios están desactivados.