En movimiento con… Campanarios de Azaba

La Reserva Biológica Campanarios de Azaba será protagonista en el próximo capítulo del exitoso programa que La2 emite este viernes dia 25 de noviembre a las 7 de la tarde.

En movimiento con es un programa en el que conocidos personajes, acompañados de jóvenes interesados en voluntariado y medio ambiente, descubren acciones solidarias. En movimiento con cuenta con el apoyo de Obra Social Caja Madrid.

El proyecto transnacional LIFE + Conservación de la Biodiversidad en el Oeste Ibérico: Reserva de Campanarios de Azaba tiene como objetivo la preservación y mejora de la biodiversidad de los espacios Natura 2000 Campo de Azaba, Campo de Argañán (España) y Malcata (Portugal), compuestas por bosques mediterráneos maduros, frecuentemente adehesados, cantiles rocosos, pastizales arbolados, cultivos extensivos, ecosistemas fluviales y sierras de media montaña cubiertas de rebollares y zonas de matorral, todo ello entremezclado entre fincas privadas valladas e intensamente aprovechadas.

Este proyecto se materializa a través de distintas acciones que tendremos la oportunidad de conocerlas con detalle en este reportaje.

El proyecto se realiza gracias a la contribución del instrumento financiero LIFE+ de la Comunidad Europea y además participan como patrocinadores, respaldando la iniciativa, la Fundación Mava, la Junta de Castilla y León, Patrimonio Natural de Castilla y León,Fundación Biodiversidad, el Gobierno de España mediante su Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Cementos Pórtland Valderrivas, Red Eléctrica de España y Obra Social Caja Madrid.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.