El Fluviarium vuelve a pleno rendimiento tras un descanso invernal

El pasado 1 de marzo, las instalaciones del Ecomuseo-Fluviarium de Liérganes estrenaron temporada, tras un descanso invernal que ha servido para mejorar las instalaciones y acoger a nuevas especies en los acuarios del Fluviarium. A las nutrias y la castora, se han unido anguilas, salmones y tencas, cada una en un acuario acondicionado en cuanto a salinidad y temperatura del agua.

El Ecomuseo estará abierto al público general de miércoles a domingo, de 10 a 2 y de 4 a 7, ampliando los sábados y domingos hasta las 9 de la noche. Los lunes y martes están reservados a trabajos de cuidado de los acuarios y a las visitas concertadas por grupos de escolares, asociaciones y otros colectivos. Consulta aquí los horarios y tarifas.

Irene y Rubén os acogerán encantados y os guiarán en la inmersión a la naturaleza y la cultura de las cuencas fluviales pasiegas. Su fauna, su flora, sus ecosistemas y las costumbres de sus gentes serán los protagonistas de una visita inolvidable.

Si quieres más información sobre la visita o hacer una reserva con tu grupo contacta con el Fluviarium aquí o a través del teléfono 94252 81 96 o en el correo fluviarium@fnyh.org

1 comentario

Los comentarios están desactivados.