El Ayuntamiento de la Encina organiza una charla sobre reciclaje de residuos y ahorro energético dirigida a los mayores del municipio

La sede de la Asociación de Mayores El Sierro del municipio de La Encina acogerá mañana martes a las 19.00 h. una charla sobre reciclaje de residuos y ahorro energético en la vida cotidiana, dirigida a los mayores del municipio. Esta actividad se enmarca en la reciente campaña de sensibilización ambiental organizada por el ayuntamiento de La Encina, contando con la subvención de la Diputación Provincial de Salamanca y la colaboración del Centro de Acción Social (CEAS) Ciudad Rodrigo 1 y Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH – www.fnyh.org).

La charla, impartida por la coordinadora del programa de FNYH en la zona, Nieves Navamuel, mostrará a los asistentes diversas buenas prácticas para la reutilización de residuos y el ahorro energético en los quehaceres cotidianos; incidiendo de forma especial en materias primas y recursos empleados asiduamente como el agua y el papel.

Esta actuación complementa los talleres de educación ambiental, dirigidos a los jóvenes de la localidad entre 5 y 16 años, celebrados los pasados. 3 y 5 de septiembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *