COMIENZA EL CURSO NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO EN EL SECTOR GANADERO

El curso comienza este jueves y se celebrará en la Sala de la Coopertaiva COPAL, Coria, los días 6, 7, 14 y 15 de marzo y mostrará a los asistentes innovadoras vías de negocio para el sector agropecuario. Siendo los destinatarios principales ganaderos/as en activo, así como trabajadores de Pymes y Micropymes o profesionales del sector. Para poder asistir es necesario inscribirse a través del 679181484 o en el mail tecnico@fnyh.org

Este curso se presenta como apoyo práctico para la mejora de los negocios agropecuarios con orientación ecológica, enseñando opciones reales para la avance. A través de la semana se conocerán experiencias innovadoras, se analizará la importancia de la producción ganadera empleando criterios de sostenibilidad o se tratará la importancia de la diversificación en las explotaciones.

La formación, enmarcada en el proyecto Marcando Biodiversidad, será desarrolladapor Fundación Naturaleza y Hombre, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Proyecto Marcando Biodiversidad

“Nuevas líneas de negocio en el sector ganadero es el segundo de los cursos que se pondrán en marcha en el marco del proyectoMarcando Biodiversidaden Extremadura. Posteriormente el 20, 21, 28 y 29 de marzo., se programará un curso sobre ganadería ecológica y razas autóctonas, a celebrar en la Casa de la Cultura de Malpartida de Plasencia.

Además en el marco del proyecto se ha convocado un galardón a la mejor iniciativa de conservación de la biodiversidad del sector ganadero, en el que se premiará a un promotor de una explotación ganadera que destaque por su implicación en el cuidado del medio ambiente, en combinación con su actividad económica.

Tomad nota

Fechas: 6, 7, 14 y 15 de marzo. Horarios: Jueves 6: 16h a 21h Viernes 7: 9h-14h y 16h – 21h Viernes 14: 16h – 21h. Sábado 15 excursión de 9h a 19h

Lugar: Sala cooperativa COPAL (Coria) Inscripción  ENLACE] Móvil 679181484 o en el mailtecnico@fnyh.org