Celebrado el primer Fin de SeManuca en la Montaña Pasiega

¿Quien dijo que los jóvenes de hoy no están comprometidos?, está claro que el que afirmó tal cosa aún no conocía la iniciativa Fin de Semanucas, ni a los inquietos y entusiastas voluntari@s que han formado y seguirán formando parte de ella.

Este pasado fin de semana la FNYH ha tenido la oportunidad de compartir el primer Fin de Semanuca de la temporada. Una idea que nace con la vocación de propiciar el encuentro entre voluntari@s y ONGs que desempeñan su labor en Cantabria.

A lo largo de este primer fin de semanuca los voluntari@s, de la mano de FNYH, pudieron descubrir la historia de un territorio único como es el de la Montaña Pasiega, al mismo tiempo que conocieron el trabajo desarrollado por la FNYH en este espacio. Territorio en el que la entidad inició su labor de conservación de la biodiversidad y de la riqueza etnográfica hace ya una década.

Un fin de semanuca de convivencia en la Montaña Pasiega, en el que el compromiso y las ganas de los voluntari@s han hecho posible un gran trabajo. Que perdurará no sólo en nuestra memoria sino también en la propia de la montaña: agradecida hoy por los más de cien árboles que se erigen, orgullosos, en sus laderas.

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.