ABIERTO EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 2014 Fundación Naturaleza Y Hombre (FNYH)

La entidad Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) comienza su actividad del voluntariado ambiental, presentando para ello un calendario lleno de actividades, en las que poder ayudar a la entidad en su labor de conservación del medio ambiente, disfrutando al mismo tiempo.

Las jornadas programadas se enmarcan dentro del programa de Voluntariado de Cantabria, PROVOCA, promovido por la Consejería de Medioambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria.

PRIMERA JORNADA

La primera jornada será el sábado 22 de Febrero, en el Vivero Forestal El Pendo. Un día en el que FNYH propone aprender el funcionamiento de un vivero de planta forestal autóctona, gestionado por Fundación Naturaleza y Hombre, colaborando en la producción de plantas, que más tarde se convertirán en magníficos árboles.

La jornada concluirá con la visita a las Cuevas El Pendo, localizadas junto a la instalación de El Pendo.

La jornada es gratuita, aunque requiere inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.Aquellas personas que deseen participar deberán enviar un mail confirmando participación, nombre, apellidos, Dni en amigos@fnyh.org o en el 942 55 91 19

El transporte para la actividad será autobús y los Puntos de encuentro 10:00 Santander Parking Campos de Sport Sardinero 10:15 El Astillero Parking FEVE.