Taller Básico de Fotografía Digital © Yuribass. Casa de la Naturaleza

Este mes de abril, el fotógrafo naturalista © Yuribass impartirá en la Casa de la Naturaleza el Taller Básico de Fotografía Digital, en el siguiente horario.

Lunes 25 a jueves 28 de abril: 20:00h-22:00h Clases teórico-prácticas

Sábado 30 de Abril: 10:00h-18:00h Salida fotográfica

Martes 3 de Mayo: Entrega de trabajos

Viernes 6 de Mayo: 20:00h Exposición fotográfica y entrega de premios

El objetivo del taller es manejar al dedillo nuestras cámaras en modo Manual. Para ello es imprescindible el dominio de conceptos elementales como Velocidad de Obturación, Diafragma, Sensibilidad ISO, Valor de Exposición, Balance de Blancos, Profundidad de Campo, Fotómetro e Histograma, Modos de Medición…La cámara que empleéis debe permitir ajustar estos parámetros de forma manual. Se trata de un Taller eminentemente práctico, cada vez que se vaya viendo un nuevo concepto se pondrá en práctica antes de pasar al siguiente. Se trata de aprender en serio y con rigor.

El taller tiene plazas limitadas (20 personas) y un precio de 90€. En el archivo adjunto encontraréis la Ficha de Inscripción para aquellas personas que estéis interesadas.

De la mano de © Yuribass asimilaremos los conceptos básicos en fotografía digital y aprenderemos a sacar el máximo partido a nuestras cámaras fotográficas.