SUPERTESTING BV. VAMOS…DE SETAS

Los próximos días 3, 4 y 5 de Diciembre tendrán lugar en Martiago (Salamanca) las VIII Jornadas Micológicas de la Mancomunidad del Alto Águeda. Aprovechando este evento el punto BV Campanarios de Azaba organiza de forma paralela un nuevo Testing dedicado a los hongos y las setas.

El sábado 3 de diciembre está prevista una salida de campo acompañada por expertos, con el objetivo de conseguir el más completo catálogo de especies … que se puedan encontrar en la zona. Una oportunidad única para poder fotografiar más de 190 especies distintas, como las que hubo el año pasado.

El domingo 4 de diciembre está prevista la inauguración oficial de la exposición de setas. Además se contará con la intervención de una serie de expertos sobre diversos temas en torno a las setas, su correcta identificación y métodos de recolección. Para finalizar la jornada habrá una comida/degustación popular de setas.

El lunes 5 de diciembre, para los que deseen pasar el puente por estas tierras, les ofreceremos la posibilidad de realizar una visita guiada por la Reserva Biológica Campanarios de Azaba.

La inscripción a las jornadas cuesta 10 euros. Toda la información la podéis encontrar en el cartel de las jornadas.

Nos ponemos a vuestra disposición para tratar de buscar el alojamiento más asequible y con las mejores condiciones para vosotros y vuestros acompañantes. El caso es ponéroslo lo más fácil posible para que nos acompañéis en este fin de semana.

Así que, si aún no conocéis el punto BV Campanarios de Azaba, esta es la oportunidad !!!

Un Testing muy apetecible!!

Te esperamos en Martiago!!

Más información:

Reserva Biológica Campanarios de Azaba

campanarios@fnyh.org

Tfno. 923 481 401

392

1 comentario

Los comentarios están desactivados.