Juan Antonio López (CeUICN) y Carlos Sánchez (FNYH)

Renovamos el convenio con el Comité Español de la UICN

Un año más el Comité Español de la UICN y Fundación Naturaleza y Hombre han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar juntas por la conservación de la naturaleza. En esta ocasión, Juan Antonio López, presidente del CeUICN y Carlos Sánchez, presidente de FNYH, sellaron el acuerdo en el Centro de Recuperación del Camaleón que el Ayuntamiento de Málaga, miembro de UICN y del Comité, gestiona en la capital de la Costa del Sol.

En virtud a este acuerdo avanzaremos en líneas como la protección y buenas prácticas en la gestión de las masas forestales ante el incremento de la demanda de papel y en la búsqueda de nuevos horizontes para financiar la conservación del patrimonio natural.

En estos momentos, gracias al convenio firmado en 2018, se han preparado dos importantes publicaciones, una valoración de la implementación de la Lista Roja de la UICN en España y otra sobre el trabajo en Soluciones Basadas en la Naturaleza (ultimando el documento) que se están desarrollando por las entidades del Comité Español de la UICN.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.