La Fundación se une a la campaña la hora del planeta

La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) se suma a la campaña La hora del Planeta, que se celebrará el próximo sábado 27 de marzo, día en el que se apagarán las luces de monumentos, calles, empresas, y  hogares en miles de ciudades de todo el mundo para concienciar a la sociedad del grave problema del cambio climático, en una iniciativa organizada por WWF/Adena.

La Fundación Naturaleza y Hombre se ha comprometido a difundir la iniciativa WWF/ADENA entre sus socios y colaboradores. Así, se publicará la información en su página web www.fnyh.org y se proseguirá con las medidas ya adoptadas entre los miembros de la FNYH para la reducción de emisiones de CO2 y continuar con la campaña de movilidad sostenible.

Precisamente, coincidiendo con el Día de la Naturaleza, la Fundación tiene prevista una repoblación a partir de las 9.30 de la mañana, con árboles autóctonos en la red de fincas del Alto Pas-Miera. La cita será en el Fluviarium de Liérganes, desde donde se ofrecerá transporte a los participantes.