INSCRIPCIONES PARA EL 10 CONGRESO MUNDIAL DE TIERRAS SILVESTRES, Salamanca

WILD10, 10º Congreso Mundial de Tierras Silvestres (CMTS) se celebrará en Salamanca del 4 al 10 de octubre de 2013.

Creado por The Wild Foundation en 1977 e impulsado desde entonces por esa pionera ONG estadounidense, el CMTS es la más antigua iniciativa internacional de conservación de la naturaleza como base del bienestar humano. Sudáfrica, Estados Unidos, la India, Reino Unido (Escocia), Australia, Noruega y México acogieron ediciones anteriores.

¿QUÉ ES WILD 10? VIDEO INTRODUCCIÓN

Por primera vez en su historia, el CMTS se celebra en un país de la cuenca mediterránea. Lo hace bajo el lema “Una Nueva Perspectiva de la Conservación para Europa” y ha encontrado en España el escenario óptimo para su propuesta de recuperación del patrimonio natural como fundamento de progreso duradero.

WILD10 reunirá  a científicos, técnicos, gestores, políticos, artistas, deportistas, empresarios, representantes de pueblos indígenas y tradicionales y otros colectivos e instituciones públicas y privadas. Incluirá visitas guiadas a espacios naturales valiosos e irá, además, acompañado en toda su duración de una exposición multifacética y un programa de actividades urbanas abiertos al público.

¿QUÉ PROGRAMA PRESENTA WILD 10?

Lejos de tratarse de un mero congreso de medio ambiente, WILD10 es la celebración visible de un enorme conjunto de procesos e iniciativas en pro de la naturaleza que se desarrollan en todo el mundo entre cada dos congresos. Integra ecología, arte y cultura, economía, gobernanza y sociedad en torno al valor del patrimonio natural, en sí mismo y para las sociedades humanas.

Una oportunidad única para compartir, intercambiar ideas, experiencias, un Foro único, en Salamanca este Octubre 2013.

INSCRÍBETE Y PARTICIPA ¿CÓMO INSCRIBIRSE?