HOMENAJE AL COMPAÑERO FRANCISCO MIRONES

El pasado viernes 16 de diciembre la plantilla de Fundación Naturaleza y Hombre realizó una visita al vivero y Centro Etnobotánico Bosques del Anillo Verde-El Pendo a la que también estuvo invitada la familia de Francisco Mirones Lavid, “Paco” para sus compañeros y familiares.
Paco ejerció como encargado del vivero durante muchos años hasta finales de 2019, fecha en la que partió hacia un lugar mejor dejando grandes anécdotas entre sus seres queridos. Por todo ello, el pasado viernes los miembros de la fundación decidieron invitar a su familia y sorprenderla con un homenaje al compañero en señal del cariño y el aprecio que siempre le tendrán.

Compañero del vivero mostrando el trabajo realizado.

La plantilla de la fundación paseando por el vivero para contemplar el trabajo realizado por sus compañeros.

El presidente de la Fundación Naturaleza y Hombre, Carlos Sánchez, visitando el vivero.

Plantaciones del vivero.

Plantaciones del vivero.

Plantaciones del vivero.

Centro Etnobotánico Bosques del Anillo Verde-El Pendo.

La plantilla de Fundación Naturaleza y Hombre junto con la familia de Francisco Mirones en el interior del Centro Etnobotánico Bosques del Anillo Verde-El Pendo.

Placa en homenaje a Francisco Mirones situada en una de las paredes del interior del centro etnobotánico.

Momento en el que la mujer de Paco Mirones recibe la segunda placa conmemorativa (idéntica a la que permanecerá en el centro etnobotánico) como regalo de la fundación.

Parte de la plantilla de la fundación junto con la familia de Francisco Mirones posando delante de la placa conmemorativa.