Fundación Naturaleza y Hombre dará a conocer los valores de la Montaña Pasiega en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2012

La Fundación Naturaleza (FNYH) estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012, que se celebrará en Madrid desde mañana, 18 de enero hasta el domingo 22.

La presencia de FNYH se encuadra en el Proyecto Piloto Naturaleza y Hombre en la Montaña Pasiega, iniciativita que FNYH ha desarrollado durante el periodo 2009-2011, contando para ello con la cofinanciación del MARM y Fondos FEADER. El proyecto piloto desarrollado por FNYH se enmarcan en la línea de acción de la Red Rural Nacional,asociación puesta en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino el año 2008.

En esta 32 edición de FITUR, FNYH contará con un mostrador dentro del stand de la Red Rural Nacional, en el que los visitantes recibirán información acerca de los objetivos y acciones desarrolladas en el contexto del proyecto. Nuestra entidad estará acompañada y acompañará a otros proyectos pilotos desarrollados en España.

Para todos aquellos que deseen acercarse les informamos de que FNYH se encontrará en el stand de la Red Rural Nacional, Pabellón 9, Stand 9c. Consulta de horarios

Desde FNYH os animamos a que nos visitéis y conozcáis el trabajo de la Red Rural Nacional y de nuestra entidad.