De izquierda a derecha José Manuel Biscaia Presidente de la Asociación de municipios de Cova da Beira y Manuel Rufino, Diputado de Medio Ambiente de Salamanca

FNYH TOMA PARTE EN EL CONGRESO FINAL POCTEP 2007-2013

Durante los días 16 y 17 de julio se ha desarrollado en Ciudad Rodrigo el Congreso Final POCTEP 2007-2013 bajo el título “La cooperación transfronteriza: balance y nuevas perspectivas” en el que ha tomado parte Carlos Sánchez, presidente de FNYH.

El programa del primer día de seminario consistió en la inauguración del mismo y en la exposición por parte de D. Fernando Fernández Melle y Dña. Teresa Pratas Jorge de la conferencia titulada INTERREG VA ESPAÑA – PORTUGAL (POCTEP 2014-2020). Después de una pausa a media mañana se expuso el Balance de los Proyectos de Cooperación entre Salamanca y la Beira Interior Norte (2007- 2013). A continuación se procedió a la celebración de un almuerzo y una visita guiada por la Reserva Biológica Campanarios de Azaba, finca propiedad de FNYH.

El seminario continuó durante el día de hoy, con la presentación, entre otros actos, del proyecto BIOFRONTERA BIN-SAL”, a cargo de Agustín Caballero, Pedro Martínez, Carlos Santos y Carlos Sánchez.