FNYH se une a la Plataforma Empresas que ayudan (Eqa)

FNYH y Acción Transversal para la transformación Social (AT2) han firmado un convenio mediante el que FNYH se adhiere al proyecto de Empresas que ayudan (eqa).www.empresasqueayudan.org

Eqa nace de la necesidad detectada en generar un proyecto que de forma clara y transparente, pueda tender puentes de colaboración y conocimiento mutuo entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro (ONLs). Es un proyecto abierto a todo tipo de ONLs y empresas, pero quiere cubrir especialmente el vacío que existe para iniciar proyectos de Responsabilidad Social Corporativa desde las PYME, los pequeños comercios y las pequeñas ONLs.

La filosofía de Eqa es a través de la colaboración fructífera entre empresas y ONLs será posible emprender cambios firmes y decididos que mejoren el mundo.

A diferencia de otros programas de ayuda de este tipo, Eqa es completamente transversal. No es un programa cerrado, cualquier empresa o comercio que cumpla el código de responsabilidad del proyecto y cualquier ONL legalmente registrada pueden adherirse, tal y como acaba de hacer FNYH.

Eqa agrupa a organizaciones de ayuda social, culturales y de conservación de la naturaleza de toda España y a empresas de distinto perfil, como consultoras, comercios, empresas de servicios o alimentación.

Os animamos a conocer y difundir la iniciativa:

www.empresasqueayudan.org