FNYH se suma a ‘La Hora del Planeta’

El próximo 26 de marzo, millones de personas de todo el mundo se unirán a la ‘Hora del Planeta’, iniciativa promovida por WWF. Fundación Naturaleza y Hombre se suma a gesto simbólico que consiste en apagar la luz durante una hora. Desde aquí os animamos a uniros a esta pequeña acción con la que todos podemos demostrar a los gobiernos que no nos cansaremos de exigir el acuerdo climático que el planeta necesita.

A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.

En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. La Hora del Planeta 2011 pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.

Podéis encontrar más información de La Hora del Planeta en la web que dedica WWF a esta iniciativa www.horadelplaneta.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *