FNYH inicia el curso escolar con nuevas actividades y talleres en Cantabria

Llegado el mes de septiembre, Fundación Naturaleza y Hombre presenta la oferta de actividades de educación ambiental que en los próximos días recibirán en todos los centros escolares de Cantabria.

Las actividades se desarrollarán en los centros de interpretación de FNYH, el Fluviarium y la Casa de la Naturaleza, además de en algunas de las reservas más representativas del Anillo Verde de la Bahía de Santander y de la Montaña Pasiega y Oriental. A partir de este año, además de la Marisma de Alday, será posible visitar el Monte de Somo, el Encinar de Peñas Negras o la Red de Fincas de la Montaña Pasiega

Todas las actividades constarán de una visita guiada, un taller manual y una parte lúdica, realizada al aire libre. Las distintas actividades han sido programadas para escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y tendrán una duración de entre 1h30 y toda la jornada.

Además desde este año, ofrece la posibilidad de desarrollar la actividad ambiental en el propio centro escolar o sus alrededores, para evitar los desplazamientos de los participantes. Esta actividad fomentará el conocimiento de la fauna y flora de los ecosistemas más próximos a la escuela, favoreciendo el respeto por el medio ambiente más cercano.

En este archivo se detallan las actividades, horarios y tarifas. No dudéis consultar sobre tarifas especiales para grupos y actividades combinadas.

Recordad, que yendo en grupo a visitar el Fluviarium o la Marisma de Alday, el billete de FEVE tiene precio especial, avisándonos con antelación a fluviarium@fnyh.org