Este sábado celebra con la FNYH el Día Mundial de los Humedales

Este sábado 30 de enero la Fundación Naturaleza y Hombre quiere celebrar el Día Mundial de los Humedales con una jornada muy especial dedicada a toda la familia. A partir de las 10h tendrá lugar una charla de la mano de Francisco Espinosa Alemany, biólogo de la FNYH, titulada “Los humedales y su importancia como áreas de descanso para las aves”. A la misma hora, para los más pequeños, tendrá lugar unos talleres donde se realizarán distintos comederos para pájaros utilizando materiales reciclados.

Una vez acabada la charla y terminados los comederos saldremos en una itinerario guiado por las marismas a colocar los comederos y aprovechar para observar los pájaros que han llegado a este espacio natural para descansar de su largo viaje. La jornada acabará en la Casa de la naturaleza de las Marismas de Alday sobre las 14h.

_B7R1264

Esta jornada forma parte del proyecto Áreas para la Vida, dentro del LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander. La actividad es gratuita y no es necesaria inscripción previa. Todas aquellas personas que no tengan prismáticos podrán disfrutar de la observación de las aves gracias a los prismáticos de la Fundación Naturaleza y Hombre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *